La cantante y actriz española Shaila Dúrcal sorprendió a sus seguidores en las recientes apariciones debido al gran cambio físico marcado por el evidente aumento de kilos. Sin embargó, aclaró que dejar de fumar le ha abierto el apetito.

“Me da igual, no me importa, gano en salud”, expresó durante su intervención en el programa español de Bertín Osborne Mi Casa es la tuya.

Dúrcal, reconoció que ha vivido una temporada complicada. Hace un año tuvo un accidente doméstico en el que perdió medio dedo y parte de movilidad en una de sus manos. Además, subió alrededor de 20 kilos y padece hipertiroidismo. No obstante, decidió participar en la décima edición de la Land Rover Discovery Challenge, un reto solidario que reúne a celebridades y periodistas para conseguir el premio final  que será destinado a una ONG seleccionada.

«Todos tenemos defectos y virtudes. Antes de que digan: mira cómo se ha puesto ésta, que tienen muy poco tacto, prefiero reírme de mí. Hago bromas que me ayudan a salir de la tristeza», sostuvo.