Las redes sociales están que arden con el lío que tienen prendido las conductoras Sasha López y Angie Pérez.

Después de que Sasha anunciara que viajará a Estados Unidos para interponer una demanda en contra de Pérez por cyberbullying, la ganadora de un  Emmy se “espepitó” y usó su Instagram como tendedero para poner a llevar sol los trapitos de López.

En uno de los tantos post que Angie ha dedicado a Sasha, la mujer insinúa descaradamente que la presentadora de la sección Espectáculos de Noticias Globovisión tiene una relación con uno de los ejecutivos del canal.

Leer también: Escándalos protagonizados por Angie Pérez

Sasha López

 

Por muy ‘novia del jefe’ que alguien pueda ser, creo que es imposible hacer coerción sobre un país entero para que vea tus programas, si no tienes talento o tu trabajo no sirve. Digo, a menos que hayan cambiado las cosas en años recientes y hasta las mediciones de rating estén adulteradas… Aquí, reflexionando y ponderando”, expresó Angie.

En el post, Pérez sugiere entre líneas que por la presunta relación de Sasha con uno de los “chivos” de “Globo” se obligó al productor de Sábado en la noche, Leopoldo Parada, a borrar la crítica que le hizo a la novel conductora mediante su cuenta de Instagram por su épico error.

Ahora nos preguntamos ¿ese alto ejecutivo de Globovisión será el mismo con quien Rocío Higuera mantuvo una relación durante años?

No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que antes de soltar su “veneno” para cuidarse su “rabo de paja”, Angie relató una vivencia de cuando trabajaba en la pantalla picola criolla y era  “la novia formal de un alto ejecutivo soltero”.

Lee también: Esta sería la verdadera razón por la que Rocío Higuera salió de Globovisión

Comentarios