Brigith Dayana Gómez es la venezolana sentencia a casi dos años de cárcel por extorsionar a nada más y nada menos que al hijo del fallecido Juan Gabriel, Iván Aguilera.

La jueza encargada del caso, tomó las medidas pertinentes luego de hallar a esta mujer culpable de los cargos que se le estaban imputado al intentar extorsionar al antes mencionado.

Asimismo la juez suprema prohibió a la sentenciada usar sus redes sociales y el correo electrónico durante su larga estadía en la cárcel y los tres años de supervisión que tendrá luego que cumpla su condena.

Por si fuera poco también ordenó  pagar 800 dólares a su víctima, Iván Aguilera quien parece ha salido triunfador ante esta batalla legal que enfrentó tiempo después de haber muerto el intérprete de “Hasta que te conocí”.

Lo más raro del caso es que la esposa le ha brindado el apoyo en todos los problemas legales que ha afrontado, pero esta vez no se le ha visto emitiendo ningún tipo de comentarios. ¿Será que sí existió un cable pelado entre  Aguilera y Gómez ?.

Lo cierto del caso es que de esta no se salva nadie y mucho menos la venezolana, que el pasado mes de febrero un juez la encontró culpable de tres cargos, uno de ellos “conspirar para cometer extorsión» también a Aguilera.

Y es que la venezolana se quiso aprovechar de la fortuna que heredo el hijo del cantante, al cual exigió más de 100.00 dólares en cambio de que ella no publicara unas “foticos” muy comprometedoras.

Facebook Comments Box