Selena tiene su estrella en Hollywood (+FOTOS)

Luego de haber transcurrido 22 años de su muerte, la recordada reina del tex-mex, Selena Quintanilla, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood...

75
Selena Quintanilla

Luego de haber transcurrido 22 años de su muerte, la recordada reina del tex-mex, Selena Quintanilla, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Esta ceremonia estuvo a cargo del alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, Eric Garcetti y Eva Longoria, quien expresó “Esto es para cada latina que ha soñado. La perdimos demasiado pronto, pero la podemos honrar esta noche cementando su espacio entre las estrellas, donde se merece estar”, dijo la actriz.

Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, fue la encargada de recibir y aceptar la estrella. “Selena no lo pudo haber dicho mejor, ‘Lo imposible es posible’. Selena dijo que la meta no era vivir para siempre, sino crear algo que sí fuera para siempre. En nombre de mi familia y de Chris, gracias por este hermoso tributo para nuestra hermosa Selena”, expresó.

En la ceremonia también estuvieron presentes, los chicos de la banda “Los Dinos”, Gregory Nava, guionista y director de la película basada en la vida de Quintanilla y Chris Pérez, viudo de la cantante. Además del actor Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena en el filme y la actriz mexicana, Angélica María.

Luego de que las autoridades pertinentes revelaron la tan esperada estrella, Chris Pérez no se acercó a la misma, sino varios minutos después cuando colocó un ramo de rosas blancas. Posteriormente, los seguidores de la intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom”, gritaban eufóricamente “Beso, beso”, al instante que Pérez decidió besar su mano y colocarla en la estrella, causando así gran alegría entre los fanáticos de Quintanilla.

 

Finalmente #SelenaQuintanilla tienen su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 6:22 PDT

Comentarios