Sebastián Yatra le pide a los venezolanos que «no aflojen» (+Video)

0
352
sebastian-yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra pidió libertad para Venezuela en un video compartido a través de las redes sociales.

«Hola, amigos de Venezuela. ¿Cómo están? Soy Sebastián Yatra y les quiero decir que estamos con ustedes, estoy con ustedes de corazón siempre y espero que pronto llegue la libertad. Les pido el favor que no aflojen, que sigan saliendo a las calles, que luchen por su patria, por su Venezuela querida», fueron las primeras palabras expresadas por el intérprete del sencillo No hay nadie más. 

«Nosotros los sentimos como hermanos y al final del día somos una gran familia. Entonces le ruego y le pido a Dios por el día muy cercano podamos todos celebrar juntos y darnos un gran abrazo de libertad. Los amo», agregó el artista.

También puedes leer: Sebastián Yatra y Reik se juntan para “Un año”

Sebastián no es el único colombiano que se ha pronunciado a favor de Venezuela. El pasado 23 de enero su coterráneo J Balvin hizo lo propio a través de su cuenta en Instagram tras publicar una fotografía de las diferentes movilizaciones registradas en el país, acompañada del escrito: «Luz Venezuela».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luz Venezuela !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Facebook Comments