A propósito de celebrarse el Día internacional del Beso, el actor argentino Sebastián Rulli lo festeja con una fotografía besando a su novia Angelique Boyer.

Rulli acompañó la instantánea de un emotivo mensaje hacia su pareja en el que expresó cuánto le gustaba besarla.

“No tienes idea de cómo me gustas. Me gustas para besar por horas, me gustas para abrazarte hasta quedarme sin fuerzas, me gustas para recargarme en tu pecho y escuchar el ritmo de tu corazón. Me gustas para soñarte, me gustas para sentirte, me gustas para hacerte feliz, me gustas Angelique Boyer, te amo”, fue el texto con el que acompañó la fotografía.

En la misma publicación, la también actriz le respondió dejándole saber cuanto lo quería: “Mi cielo. Eres correspondido y más. Te amo con todo mi ser. Gracias por tus besos y tus abrazos, que me llenan en todos los sentidos. Sebastián Rulli eres el más bello que hay en la vida”.

Recordemos que la pareja de actores inició su relación en el año 2013, luego de que ambos compartieran créditos en la telenovela Lo que la vida me robó, así como en la obra teatral Los derechos de la mujer.

Leer también:Detalles de la gala del Míster Venezuela 2019

En la plataforma 2.0 se ha visto como la dupla se apoya en cada uno de los proyectos profesionales y personales. En más de una alfombra roja o estrenos de películas han desfilado juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de mucha emoción y elegancia!! #premiostvynovelas2019 Gracias @boss @hugo_official Te Amo @angeliqueboyer ❤️🍾🎉

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Comentarios