Se viene la tercera temporada de “You”

0
150

Los fanáticos de la serie You están brincando en una pata y es que la plataforma de streaming Netflix confirmó que se viene una tercera temporada.

Al parecer Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, seguirá haciendo de las suyas y acechando a más personas, pues la plataforma digital que tiene los derechos de esta serie ha confirmado que definitivamente viene una próxima temporada.

Aunque después del lanzamiento de la segunda temporada, mucho se rumoró que tenía que venir otra, y así lo confirmó este martes Netflix a través de sus redes sociales, con el mensaje “Joe te manda a decir que la temporada 3 viene en camino. YOU 3. Próximamente”…

Y es que con el final de la segunda, que se estrenó el pasado 26 de diciembre de 2019, queda claro que el suspenso del acosador y asesino Joe Goldberg continuará, en una historia que sus productores aseguran, dejará impactado a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joe te manda a decir que la temporada 3 viene en camino. YOU 3. Próximamente.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Leer también: Víctor Cámara se lanzará como político en Miami

Por su parte, la escritora de toda esta historia, Sera Gamble, dejó claro recientemente que para que saliera una tercera temporada la segunda tenía que ser muy exitosa, y sin duda lo fue, pues a un mes de sui lanzamiento llega esta buena noticia.

Lo único malo es que esta tercera temporada posiblemente se estrene a mediados de diciembre de este 2020, tal como se han lanzado las otras dos, en diciembre de 2018 y 2019. Por ahora no se sabe si Love Quinn, pareja de Joe, seguirá con él o quienes formarán parte de este elenco.

Facebook Comments