¡Se reventó la piñata! Georgina Palacios ya dio a luz

0
428

La actriz venezolana Georgina Palacios anunció en su cuenta de Instagram que ya dio a luz a Tomas Gabriel, su primer hijo, fruto de su relación con el cantante Gabriel Parisi.

Luego de ayer compartir con sus seguidores en las redes sociales que ya Georgina estaba en el Hospital, la pareja confirmó en horas en la noche que el pequeño llegó al mundo a través de una cesárea programada,  y que está sano y cachetón.

“Bienvenido @babytomasgabriel 06 de noviembre de 2019 el día que conocimos el más puro y bello amor. No hay palabras para este momento tan especial”, escribió la madre orgullosa y feliz con su retoño.

Leer también: ¡Qué pavoso! José Luis Rodríguez “El Puma” ya alistó su testamento

Por su parte, el padre chocho decidió fue compartir un video del bebé, acompañado de siguiente texto: “Aún no puedo creerlo, que emoción y que amor tan grande 😍❤️… esto fue literalmente a unos pocos minutos de haber nacido nuestro príncipe @babytomasgabriel Primer tiempo a solas entre padre e hijo. Cuando me lo entregaron estaba llorando y apenas le hablé se calmó de inmediato. Que sensación tan increíble”.

Esto es una gran anoticia para la familia Parisi Palacios, quienes cuidaron cada día del periodo de gestación de Tomas, para que llegará al mundo sano y sin inconvenientes, pues Georgina ha revelado que sufre de ovarios poliquísticos, por lo que traer al mundo un bebé es más complicado de lo normal. ¡Felicidades!

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here