¡Se fumó una! Mamá de Lindsay Lohan se casa con un desconocido

383

Dina, madre de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, ocupa los titulares de las noticias tras anunciar que se casará con un hombre que nunca ha visto en persona.

loading...

Actualmente la celebridad de 56 años está participando en la versión estadounidense del reality ‘Celebrity Big Brother’ y antes de iniciar el show había comentado que no quería enamorarse en el concurso, debido a que había alguien esperándola afuera.

La mujer poco a poco se ha animado a soltar prendas sobre el misterioso hombre y develó que nunca se ha visto con el personalmente, sino que se enamoraron vía telefónica.

“Me muero de ganas de contarles todo sobre ese hombre. Llevamos hablando más de cinco años, a diario. Mucho. Y tengo la impresión de que lo conozco de verdad. ¿Han experimentado alguna vez esa sensación cuando hablas con alguien por teléfono, como si llegaras a conocerlo de verdad? Es más personal, más real. Lo juro, es una locura, pero me voy a casar con él. Va muy, muy en serio. Incluso he hablado con su madre”, comentó.

El hecho de no conocer al susodicho no le causa preocupación a Dina, pues asegura que resulta perfectamente natural enamorarse a través de videollamadas.

Leer también: Lindsay Lohan pierde millonaria demanda en contra de GTA V

Hasta el momento de esta publicación la madre de la actriz no ha confesado para cuando será la fecha del matrimonio. Ni tampoco a develado qué opinan sus cuatros hijos de su nuevo romance o de sus planes de lanzarse al agua.

Comentarios

loading...