El hotel Hesperia World Trade Center Valencia junto a la agencia A & A Talent and Model Agency, la noche de este jueves, presentó a los medios de comunicación las 10 candidatas oficiales que compiten por el título que acreditará a la embajadora del complejo hotelero.

Recordemos que el concurso de belleza está enfocado en promover el turismo y la hostelería, el cual servirá de medio para el desarrollo de programas de responsabilidad social empresarial de Hesperia en el estado Carabobo.

El grupo oficial está conformado por Andrea Marone, Leyhangel Valbuena, Eliannys Parales, María Salas, Jessenia Rojas, Donatella Meto, Maurennys Colmenares, Allexis Mejías, Laureana Sanabría, Domilin Acosta y Lerienys Orosma, todas con aspiraciones de crecer en el mundo del entretenimiento, turismo, hotelería y las relaciones corporativas.

Sin embargo, durante el encuentro, Laureana Sanabria, dio el batacazo cuando logró el visto bueno de diferentes representantes de la prensa regional y nacional. La joven de 19 años deleitó a los presentes con un baile que exaltó las costumbres de Venezuela. Sanabria, quien también es conocida como modelo, cursa estudios de Administración.

En la gala se otorgaron otras premiaciones especiales, entre las cuales, Andrea Marone destacó en el reto de Capacitación Hotelera del Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, mientras que Domilin Acosta figuró en la Prueba de Talento y Jessenia Rojas en la competencia Fitness.

La Presentación a la Prensa contó con la animación de Killiana Rodríguez  y con la presentación de los intérpretes regionales Abel y Valeria.

En los próximos días se realizará la gala de coronación en la cual se entregará el título de Chica Hesperia WTC Valencia.