La periodista y presentadora de televisión Sara Carbonero sigue causando gran conmoción con sus habituales cambios de look, en esta oportunidad brilló con su propuesta perfecta para lucir en navidad.

La esposa del conocido futbolista del Real Madrid Iker Casillas, tiene un estilo definido y suyo, mismo que muchos en todo el mundo quiere copiar o asemejarse en algún momento.

Con motivo a esto, la mujer de 33 años de edad se presentó como parte de su nuevo trabajo para la marca Calzedonia, con una chaqueta de la firma Sara y una falda tallada a su piel que acompaña con unos leggins negros.

A través su “Stories”, en la red social Instagram también mostró unas medias caladas bastante sexys que dejó a más de uno infartado.

La chica no quiso quedarse así y posteó una imagen en donde supuestamente iba por la “comida” luciendo un prestigioso vestido valorado en grandes cantidades de dólares. “Bajo a por el pan, ahora subo”, escribió.

A esto miles de fanáticos le replicaron dejándoles saber su admiración y la fortuna de disfrutar de su belleza exótica.

“Estas espectacular! De verdad!”, “Sin palabras Sara guapísima”, “no puedo creer tu belleza”, detallaron.

Bajo a por el pan, ahora subo. #unpoquitodehumor #tbt #sesionesinolvidables #Aveiro #septiembre #sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Comentarios