Sandra Villanueva también se las cantó a los “Cara de tabla”

1549
Sandra Villanueva
Sandra Villanueva

Luego de que Dayra Lambis utilizó sus redes sociales para descargar a las personas “Cara de tabla”, esas a quienes les gusta exhibir lujos en un país que busca comida en la basura, Sandra Villanueva se unió a esta polémica y descargó a las figuras del espectáculo con doble moral.

“Una doble moral tan grande. Insólito lo que sucede en este país, una degradación de valores. Gente enchufada hasta las metras y fotografiándose en obras de caridad repartiendo comida. Ustedes son cómplices de esa misma hambre sinvergüenzas”, expresó la presentadora de Venevisión Plus.

También puedes leer: ¿Conoces el fenómeno ‘Cara de tabla’? Dayra Lambis lo explica dándole duro a la farándula

Cortesía: @Aquientretuyyo
Cortesía: @Aquientretuyyo

Lo que realmente llama la atención es que estos mensajes de reflexión surgen luego de que Bárbara Sánchez y su esposo Carlos Velásquez, mejor conocido como ‘El Nenecio’, se encargaran de publicar mediante sus redes sociales diferentes fotografías del tremendo rumbón que prepararon para celebrar su segundo aniversario de boda. ¿Casualidad?

Te puede interesar: Entre lujos y pasapalos Bárbara Sánchez celebró su segundo aniversario de boda

Para los que no manejan el significado de este término, de acuerdo a lo reseñado por el Diccionario Latinoamericano para Poder Entendernos, una persona “Cara de tabla” es un individuo descarado y sin escrúpulos.

Comentarios