Salma Hayek firma acuerdo con el estudio Lionsgate

119

Salma Hayek, protagonista de la película “Frida”, firmó un convenio de producción con el estudio estadounidense “Lionsgate” para producir varios audiovisuales.

Esta noticia la dio a conocer la mexicana en conjunto con la mentada compañía.

Estoy muy agradecida de comenzar esta nueva fase de mi alianza con Lionsgate. Han construido una tremenda relación tanto con el público general como con audiencias poco atendidas, y su voluntad por ir más allá con películas que reflejan una visión creativa atrevida y auténtica me llena de gran emoción”, expresó Hayek.

Asimismo, comentó que la empresa que a partir de ahora se encargará de desarrollar sus venideros proyectos cinematográficos “celebra la diversidad y el punto de vista de las mujeres”.

Por su parte Joe Drake, codirector de la unidad de cine de Lionsgate, comentó que Salma Hayek es una artista con una voz poderosa y sus proyectos tienen eco en públicos de todo el mundo.

Mientras que Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion Films, agregó que la mexicana “es una gran estrella que ha mostrado que el cine y la televisión trascienden las fronteras de los idiomas y las culturas”.

Comentarios