El pasado fin de semana el Centro Comercial Expreso Baruta se llenó de sabor y talento criollo. Entre más de 50 stands de comida de todo tipo, se pudo apreciar como el sentir venezolano sigue latente.

Por tal motivo, la Revista Ronda decidió darse un paseo donde nos deleitamos con más de cinco platillos de distinto sabores. Los primero en abrirnos las puertas fue la gente de El Rey del Enrollado, quienes se destacan por su manera tan peculiar de preparar el platillo que tiene carne, maiz, pollo, las salsas de la casa y demás ingredientes.

Durante el encuentro nos revelaron que próximamente estarán estrenando un enrollado a bases de alimentos del mar, entre ellos los camarones, pulpo y demás ingredientes que pretender dejar a más de uno de los asistente boquiabiertos.

Otro que lograron cautivar la atención del público fue el equipo de Rostizados Venezuela, quienes tenían distintas presentaciones de carne, cochino y hamburguesas.

Si pensaban que lo habían visto todo, pues no, la gente de Cibos Market logró convertir el sabor y presentación del pollo en un cono de helado, lo que evidentemente llamó la atención de muchos.

Cibos, se caracterizó por la manera tan peculiar de presentar sus platos, pues eran trozos de pollo en salsa, a la plancha y con un toque picante en un cono de helado, simulando una barquilla.

Y como en todo evento no puede faltar la hamburguesa, el equipo de Burgermania nos presentó dos de sus platos preferidos, en el cual pudimos apreciar el sabor venezolano y el talento criollo.

El toque dulce de toda la tarde lo puso la gente de La Houd,quienes desde tarteletas hasta sus tortas lograron endulzarle el día a más de uno de los asistentes del evento realizado en Baruta.

 

Comentarios