El  productor, guionista y director de cine Ryan Murphy salió al paso a las criticas emitidas de parte de la familia Versace sobre la historia protagonizada por el venezolano Edgar Ramirez, que habla sobre la vida del conocido diseñador italiano.

En una entrevista para el portal Variety, el también productor de televisión dijo que todo el guión estuvo “basado en el libro de Maureen Orth, que es un trabajo muy célebre y elogiado de la no ficción que fue examinado por casi 20 años”.

A estas palabras también se unió el productor ejecutivo de la serie, Brad Simpson, quien manifestó que ellos solo están “contando la historia de todas las vidas que fueron afectadas por los asesinatos de “Andrew Cunanan”, además de afirmar que defiende la veracidad del programa.

Esta segunda temporada de “American Crime Story, El Asesinato de Gianni Versace”, ha recibido enormes elogios de parte de la critica internacional, los cuales la colocan al nivel de la cinta sobre O.J Simpson. 

El estreno oficial será realizado en los Estados Unidos este próximo 17 de febrero del presente año, y se espera que rompa récord de audiencia.

Entre los artistas que se encuentran la serie están Édgar Ramírez,  Penélope Cruz, Ricky Martin, Max Greenfield, Finn Wittrock, Darren Criss. 

Comentarios