Este miércoles, 18 de septiembre, el productor y empresario jamaiquino Rvssian estrenó su primer promocional, en español, del año titulado B11 y lo hizo junto a Darell, Zion & Lennox y el joven rapero Myke Towers.

B11 incorpora la estética y etilo japonés, además, representa la fusión del dancehall con trap. El clip se filmó bajo la dirección de Fernando Lugo, quien también a dirigido videos para JLo, Romeo Santos, Natti Natasha, entre otros.

En tan solo horas el sencillo cuenta con 1.266.802  de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube. Asimismo, se encuentra en las primeras posiciones de las listas de reproducción digital.

La canción se grabó en Rich Immigrants Studios, el estudio de grabación de Rvssian.

Recordemos que Rvssian, anteriormente conocido como Russian, es el fundador de Head Concussion Records, compañía de producción musical situada en Kingston, Jamaica.

El intérprete ha realizado colaboraciones que se convirtieron en tendencia como lo son: Ponle con Farruko y J Balvin, Krippy Kush con Farruko junto a Bad Bunny y Privado con Nicky JamFarruko, Arcángel y Konshens.

Comentarios