Ruem lanza “Y si te beso” feat Alta Tensión

36

Ruem está dispuesto a conquistar el mercado nacional con su nuevo tema “Y si te beso” en compañía de la agrupación “Alta Tensión“.

“Y si te beso” fue grabado junto al dúo zuliano Alta Tensión, contó con la producción de ChaquiCH, escrito por José Vicent y Raúl Ponce. Mientras que la mezcla y masterización son de Milano.

La canción cuenta con un sonido tropical urbano, con base de reggaetón. Aunado a esto, las voces de Ruem y Alta Tensión se acoplaron perfectamente en el tema, que corre bajo el sello A1 Producciones.

Leer también: Gustavo Elis hizo “Una llamada” de Alta Tensión

Esta unión perfecta se dio luego de años de amistad entre los managers de ambas bandas, César Gutiérrez de Ruem y Javier Atencio de Alta Tensión, quienes como buenos conocedores del mercado y la música le apostaron al éxito de dicho junte.

MÁS DE RUEM

Creada en 2016, Ruem busca engranar  la perfección las voces de Jesús Reyes y Jess Carballo con los 11 músicos que componen la banda. La química lograda en estos años de trabajo ha hecho que conquistaran el mercado musical de Oriente con su sonido diferente y fresco, capaz de fusionar diferentes géneros sin perder su esencia.

Sus cantantes, además, procuran abarcar cada espacio del proyecto, por lo que no dudan en componer canciones que les permitan seguir creciendo musicalmente.

Leer también: Alta tensión publicó su nuevo video “Viajando”

Comentarios