Rosanna Zanetti volvió a las pasarelas de moda en Madrid, y de tal manera que sorprendió a muchos de sus fanáticos.

La venezolana no deja de sorprender, pues hace poco se dio a conocer la noticia de que contrajo nupcias con el cantante David Bisbal y ahora muestra sus dotes como modelos, de los cuales se había alejado un poco.

El evento se trataba de un desfile de moda de la firma de Andrés Sarda, en el que se pudo observar a la ahora señora de Bisbal mostrando varios atuendos, uno de ellos cual “Comandante en Jefe del ejército de mujeres” de color negro con detalles en dorado.

También puede leer: Rosanna Zanetti y David Bisbal se casaron “calladitos”

En la instantánea que compartió mediante la red social Instagram la criolla muestra un brasier negro de encaje, junto con un pantalón alto, cual militar, una boina negra y unas botas de cuero negras hasta las rodillas, que entra en la colección de Sarda con el lema “Mujeres guerreras que no renuncian a su sensualidad”.

Es importante destacar, que Zanetti fue la encargada de abrir el show de la Semana de Moda de Madrid, que estaba ambientado en Nueva York, París y Tokio.

Leer más: Las fotos más top de la boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

Para cerrar el evento Rosanna apareció completamente distinta, en esta oportunidad se mostraba como una presa, pues llevaba un abrigo y unas botas de rayas negras y blancas, además de  una boina y conjunto de ropa íntima completamente negro.

Comentarios