Luego de tantas acusaciones y denuncias contras Harvey Weinstein, quien es juzgado por abusar sexualmente de varias actrices, un reconocido artista antes de estrechar la mano del productor de cine decidió llenarla de «pis».

Se trata nada más y nada menos que de Ron Perlman, reconocido por sus actuaciones en The Name of the Rose y Hellboy, y series como Sons of Anarchy y Beauty and the Beast,hizo una gran confesión mediante la plataforma 2.0.

En un reciente tweet Perlman confesó: “¿Alguna vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, así que fui al baño, me oriné en la mano y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?».

Luego del polémico comentario muchos de los seguidores se mostraron a su favor alegando que eso era poco para lo que merecía Weinstein, luego de haber violado y abusado de tantas actrices que “confiaron” en su trabajo.

A pesar de que todos los comentarios jugaron a su favor, el hijo de Donald Trump se manifestó de una manera muy peculiar por lo que terminó agregando: «¿Así que sabías que era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imagínate cuántos ataques a mujeres inocentes se podrían haber evitado si no fueras un cobarde».

Por lo que el actor le respondió: «Hola joven Don, ¡un placer conocerte! ¡Y gracias por seguirme! Nunca dije que sabía que Harvey era un violador. Nunca trabajé para él. No era de su tipo. Lo que sí sabía es que era un pervertido. Un pervertido y un matón. Y tengo algo contra eso».

Para terminar esta riña que empezó como confesión, Donald Trump Jr. respondió: «Sí, claro. Tú y Meryl Streep eran las únicas personas en Hollywood que no tenían idea… Supongo que estaban muy ocupados lavándose las manos. Sabías que era ‘un idiota y un matón’ y perdiste el tiempo. Obviamente eres un hombre de grandes convicciones. O querías ser su perro faldero. ¡Débil!»

Facebook Comments Box