Romeo Santos dedicó unas palabras a Vicente Fernández

0
119

El “rey de la bachata” Romeo Santos, expresó la gran admiración que siente por el cantante mexicana Vicente Fernández, y decidió decirle unas emotivas palabras en su “Tbt” del día.

En esta ocasión el intérprete de Inmortal compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, un video de Don Chente Fernández cantando uno de sus grandes éxitos Mujeres divinas, en una presentación casi a capela y de vieja data.

«La actitud y el carisma en un escenario es importante. Pero cuando encima de esos dones también posees una voz prestigiosa, te conviertes en un Rey de Reyes, como lo es Don Chente Fernández. Aquí un #Tbt del charro de Huentitán», escribió Romeo, quien ha mencionado varias veces que Fernández es uno de sus ídolos.

Leer también: ¡Mucho amor! Walter Mercado le dejó $10 millones a sus sobrinas

Actualmente el cantante está promocionando su nuevo álbum Utopía, pero aseguró que el charro de México podría ser un buen bachatero, «Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público», comentó Romeo.

Y agregó que «ya puse a Julio Iglesias a cantar bachata… Cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva», pues siempre ha mostrado su admiración por grandes músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí