Hay personalidades que sostuvieron una relación, pero fue tan insignificante que quedaron en el olvido, como Ronda no se “pela” nada, te trae un recuento de algunas de ellas:

Ricky Martin y Gabriela Sabatini

La primera novia que se le conoció al boricua Ricky Martin fue la tenista argentina Gabriela Sabatini, ellos comenzaron una relación en el año 1992, pero no trascendió, duraron pocos meses. En su momento fue uno de los amores más sonados del mundo del entretenimiento, hace unos años se reveló que cuando estaban juntos la argentina perdió un bebé que esperaban.

Tommy Mottola y Jennifer López

Aunque nunca se confirmó, existieron fuertes rumores de que la “Diva del Bronx” sostuvo un “jujú” con el actual esposo de Thalía.

Gaby Espino y Juan Alfonso Batista

El actor venezolano Juan Batista, conocido como: “El Gato”, protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo, fue el primer gran amor de la venezolana Gaby Espino. Actualmente son muy buenos amigos.

Justin Timberlake y Cameron Díaz

Durante tres años protagonizaron un intenso romance que culminó en diciembre del 2006 porque decidieron emprender caminos diferentes en la vida. Por casualidad del destino la actriz y el cantante han coincidido en varias ocasiones por motivos profesionales.

Lenny Kravitz y Nicole Kidman

Su relación fue una de la más fugaz y se dio en el año 2013 cuando la actriz vivía en la ciudad de Nueva York.

Macaulay Culkin y Mila Kunis

Por ocho años, la actual pareja de Ashton Kutcher y el protagonista del filme “Home Alone” mantuvieron un noviazgo. ¿No te acordabas?

Comentarios