Luego de que la actriz venezolana Gigi Zanchetta diera un salto a la oposición del gobierno de Nicolás Maduro, el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, publicó un mensaje que parece ser una punta para su ex compañera de labores y para todo aquel que tenga ganas de seguir sus pasos.

loading...

“Aquellos que se hacen los sordos ante los problemas del pueblo, no atienden a las personas, nunca tienen tiempo y además son muy aduladores, deben ser vigilados porque en cualquier momento saltan la talanquera y traicionan a la revolución, leales siempre, traidores nunca”, comentó el también actor.

Este mensaje llegaría después que, Zanchetta en una entrevista para Globovisión y posteriormente con Luis Olavarrieta, dejara claro que no apoya al “régimen revolucionario”, pues no comparte con el “comunismo” que hay entre los rojos rojitos.

“No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo. A mí esto se me pinta como un comunismo y yo la verdad es que no soy comunista, pero para nada”, expuso.

Leer también: Arrastran a Gigi Zanchetta por saltar la talanquera

Tal comentario causó la furia de todos los seguidores de la actriz, tanto chavistas como opositores, pues alegaron que la misma se pasaba de “doble cara” y “cara dura”.

Comentarios

loading...