El cantautor de origen británico Robbie Williams, en una reciente entrevista confesó que podría padecer de algún trastorno que no le permita socializase y por ello se ha visto envuelto en problemas de depresión y droga.

En una exclusiva para Radio 2 de la cadena pública BBC, el cantautor reveló que “hay algo” que falta en su vida, y que lograr tenerlo se le ha hecho “sumamente difícil”, por lo que confesó que podría padecer del Síndrome de Asperger.

En medio de la entrevista salió a relucir el pasado lleno de drogas y alcohol en el que vivió el cantante, seguido de los problemas legales y con personas del medio artístico que sostuvo, por lo que Williams soltó la bomba y respondió:

«Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno», declaró, al tiempo que apuntó que tiene «una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental».

Asimismo allegados del cantante alegaron que por los momentos comenzaría tratamientos con especialistas para abarcar el problema antes que se vuelva una “verdadera desgracia” y termine con la carrera del famoso que comenzó a mediados de los 90.

Williams aparte de ser reconocido por su talento en la música también lo es por cada “show” que hace cuando sube a la tarima. El último polémico momento que llevó su nombre fue en la inauguración del Mundial Rusia 2018.

En dicho instante Robbie se encontraba compartiendo tarima con la colombiana Shakira, cuando en medio del espectáculo levantó su mano sacando su dedo medio en frente de las cámaras que grabaron el momento tan criticado.

Facebook Comments Box