Ricky Martin revela que su ex novia sabía que era gay

625
ricky y rebecca

Ricky Martin el famoso cantante, revelo recientemente para un medio estadounidense que su novia sabía que él era gay.

Ricky a quien próximamente veremos en la pantalla protagonizando junto al actor venezolano Edgard Ramírez la serie “The Assassination of Gianni Versace”, contó durante la promoción de ésta que admitir su tendencia sexual no fue fácil.

Así mismo agrego el cantante y actor Ricky Martin que una novia con la cual salió por casi diez años, conocía de su homosexualidad.

Expreso Ricky “Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

ricky y rebecca

Se especula ante el silencio del nombre de esta mujer que se trata de Rebecca de Alba, quien fue su pareja por muchos años y la pareja termino su relación en 2005.

Ya en 2010 Ricky Martin reveló que “sus dos grandes amores fueron mexicanas” y se trata de Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán.

Agregó el intérprete en esa ocasión que “Rebecca de Alba es una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones, una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy”.

Comentarios