Ricky Martin mostró lo grande que está su hija Lucía (+FOTO)

0
749

El cantante Ricky Martin volvió a viralizar otra foto en las redes sociales pero en esta ocasión de trata de su hija, la pequeña Lucia.

El intérprete de Pégate y La mordidita posteó una foto en su cuenta de Instagram con su hija, mostrando lo rápido que ha crecido y la acompañó con un texto que decía “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, recibiendo miles de comentarios positivos sobre lo hermosa que es la pequeña.

Y es que sabemos que Ricky es bastante reservado con respecto a su vida privada, por lo que muy poco ha posteado fotos de sus tres hijos o su esposo en sus redes sociales. Pero la emoción de tener una niña lo ha llevado a compartir un poco más con sus millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Leer también: Colombia podría demandar al Miss Universo por chiste de Steve Harvey

Cabe destacar que desde que Ricky formalizó su relación amorosa con Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño siempre ha mostrado sus ganas de darle un hermano a sus dos hijos mayores, por lo que no dudó en que fuera este año y una niña.

Fuertes rumores también indican que Ricky estaría otra vez esperando un cuarto hijo, pero hasta los momentos él no ha dicho nada al respecto. Lo que ha quedado claro es que quiere una familia numerosa.

Facebook Comments