¡Lsquadron! Franco y Oscarcito “juntos por última vez”

Franco y Oscarcito reviven el dúo Lsquadron, pues se unen “por última vez” en una gira que iniciará por Estados Unidos, específicamente en Orlando y Florida.

A través de las redes sociales, los cantantes han publicado el flyer de cada una de las presentaciones que están por realizar y dejan ver los felices que están por unirse para estos eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntos por última vez en ORLANDO ???

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Otros que andan brincado en un pie, son sus seguidores y amigos, quien aplaudieron la iniciativa a través de comentarios en las distintas publicaciones sobre el evento.

Leer también: Tildan a la Beba Rojas de «racista» y ella responde (+VIDEO)

“Good news”; “Son unas bestias hermanos”; “Me rompen el corazón cuando dicen última vez”; “Amé esto”; “¿Por última vez? Eso no se dice”; “Saquen un tema. Háganlo, ustedes suenan bestial juntos”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Recordemos que Franco y Oscarcito se separaron en el año 2010, por diferencias laborales y personales. Desde entonces, cada uno escogió su rumbo, uno como compositor, otro sobre los escenarios, pero con la misma finalidad: hacer música. En la actualidad regresan, para cantar juntos y sus seguidores piden que vaya más allá de una gira de conciertos, pues sueñan con verlos juntos nuevamente y en definitivo.

Facebook Comments