¡Ricardo Alamo se convirtió en abuelo! (+FOTO)

0
1132

El actor venezolano Ricardo Alamo nos cautivó a todos al anunciar en su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo por primera vez, recibiendo miles de likes y comentarios positivos al respecto.

“Bienvenido nieto amado, aquí estaré para ti con mi amor para acompañar tus pasos, es una bendición de Dios tenerte en mis brazos”, escribió el actor de 48 años de edad, orgulloso de recibir un nuevo miembro en su familia.

Cabe destacar que, aunque Alamo dejó a un lado la actuación y el espectáculo para trabajar en otras áreas en Estados Unidos, siempre son recordados sus trabajos protagónicos en los culebrones criollos. El último incluso fue en el 2018 en Ellas aman, ellos mienten y Mi familia perfecta.

Leer también: Una modelo cubana es el nuevo amor de Alejandro Sanz

El ex esposo de Marjorie de Sousa tiene cuatro hijos, de los cuales tres son menores de edad, y el último apenas tiene un año de edad, fruto de su relación con Caro Muizzi.

Varios de sus colegas no dudaron en felicitarlo en la serie de fotos que posteo en la red social, presumiendo de su hermoso nieto. Entre esos Scarlet Ortiz, Viviana Gibelli, Ana Karina Manco y más.