La actriz Rebecca Gayheart ofreció unas declaraciones picantes sobre su colega Brad Pitt, con quien trabajó recientemente en la película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood.

Leer también: Famosos celebran la renuncia de Ricardo Roselló

La intérprete de 47 años se deshizo en elogios para el ex de Angelina Jolie.

“Es un profesional. Es un gran actor, un chico súper inteligente. Fue un poco desafortunado que nuestras escenas son volátiles. Así que nos mantuvimos mucho en el personaje para entender esas escenas. Pero cuando terminé de lanzarle un bloody Mary a la cara, él fue encantador, y creo que es como el chico perfecto, mucho más que sexy”, dijo sonriente.

Los comentarios reveladores dejan entre líneas que a la actriz le gustaaría pasar más tiempo con el galán, o tal vez solo tenga admiración profesional.

El caso es que Rebecca Rayheart está separada desde el año pasado de su esposo el también actor Eric Dane, debido a «diferencias irreconciliables», y confesó que están haciendo su máximo esfuerzo por llevarse bien por bien de sus hijos:

“Mi ex Eric y yo somos amigos y estamos haciendo todo lo posible para ser padres y mantener una familia, aunque no estemos casados. (…)», dijo.

Facebook Comments