El dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda confirmó que será parte de un documental sobre la vida del famoso astrólogo Walter Mercado, fallecido hace más de una semana en San Juan.

«Walter Mercado significaba todo para nosotros. Él era el momento en que todo el mundo en la casa se callaba y esperaba su horóscopo», dijo el artista en una entrevista reciente con la cadena Telemundo.

El actor comentó que aceptó de inmediato cuando lo llamaron para participar del proyecto cinematográfico, a pesar de que en ese momento aún se encontraba presentando su musical Hamilton.

Asimismo, detalló que conoció al astrólogo cuando presentó su obra en enero del año pasado en Puerto Rico. Mercado, a su vez, aprovechó y le obsequió a Miranda una capa con la bandera de la isla.

«Me leyó mis estrellas y hasta me dijo qué iban a hacer mis hijos», precisó el actor. «Era una energía tan increíble», aseguró sobre el momento en que se conocieron.

En este sentido, el documental que rendirá tributo a la vida de Walter Mercado contará los secretos del astrólogo y mostrará imágenes sobre su día a día.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here