Raúl de Molina defiende a su hija de los “envidiosos”

736

El conductor del programa “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina de la cadena Univisión estalló para defender a su hija Mía tras ser criticada por aparecer en la revista People.

Mía, apareció en la sección “Chica” de la afamada revista en Español, pero sus seguidores no se hicieron esperar e indicaron que esta joven no merecía tanto protagonismo, comentarios que le causaron mucha molestia a su padre.

“Después que salió este artículo en People en E4spañol mucha gente obviamente que se ve la envidia de mucha de la gente empiezan a criticar a mi hija ‘¿Qué qué hizo por salir aquí?’, ‘que ella no ayuda aquí’. ¿Qué usted sabe si ayuda o qué es lo que hace mi hija?”, contó el conductor quien se encontraba muy moolesto en la transmisión del programa.

“Primero fue aceptada a una de las mejores universidades de los Estados Unidos, de todas las universidades donde aplicó solamente una no la aceptó, toda las demás la aceptaron porque usualmente no te aceptan. Entonces tiene calificaciones de A y B en todo”, puntualizó “El gordo”.

Mediante las redes sociales se “sentó” a responder algunas de las críticas que inundaron el perfil del Instagram de People, en donde llamó a más de uno “envidiosos”.

Comentarios