Raphael, el famoso cantante español reveló que se encuentra muy emocionado ante poder presentarse dentro uno de los públicos que tanto quiere.

Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre de pila del artista, está contento además por regresar a Estados Unidos lugar en el que dará un concierto con motivo de su gira “Loco por cantar”.

Dicho concierto mencionado anteriormente se llevará a cabo el 29 de abril de este año en Miami, por lo que seguro asistirá su público latinoamericano.

Mediante una entrevista que sostuvo con Diario Las Américas, Raphael contó su emoción de volver a encontrarse con su público hispano. “Una de las razones por las que me hace feliz regresar a Miami es porque puedo reencontrarme no solo con el público de esta ciudad, sino con la gente de Venezuela y de tantos otros países que ahora se encuentran allí. Siempre he sentido a Miami como mi casa” confesó el artista.

Asimismo cuando le preguntaron acerca del género urbano que ha sido tan polémico y a la vez criticado por muchas personas del mundo de la música Raphael admitió:

“En todas las épocas y generaciones ha habido siempre artistas de todos los calibres: muy buenos, buenos, malos y rematadamente malos. Lo mismo sucede con los compositores. Así que espero que dentro de tres o cuatro años veamos el resultado de lo que queda de la gente buena que surja de esta generación”.

El cantante aprovechará la oportunidad para presentar sus más recientes sencillos que pertenecen a su álbum discográfico “Infinitos bailes”, que es el que le ha permitido llegar a ese público que es más joven.

Y como señaló Raphael, él siempre busca de actualizarse, sin retroceder en ningún momento por lo que le satisface ver como en su concierto no sólo asisten personas de generaciones pasadas.

“Desde hace unos años, veo a muchas generaciones unidas en mis conciertos. Eso es una alegría inmensa ¡es un milagro! porque normalmente los artistas mueren con su generación, pero en mi caso no. Y eso me hace muy feliz” agregó.

Recordemos que el único país al que el cantante no ha podido presentarse ha sido Cuba, y a eso expresó: “Yo estoy deseando cantar en la isla. Llevo muchos años soñándolo. No sé qué pasa que nunca se da y siempre sucede algo y no se puede ir… qué te puedo decir. El día que vaya a Cuba será la hecatombe”.

Facebook Comments Box