El diseñador de moda y empresario venezolano, Raenrra llevará adelante su propio concurso masculino de belleza: Caballero Venezuela. Le acompaña el especialista en belleza y tendencia masculina Víctor Fernández como una alternativa para promover y captar nuevas figuras del modelaje.

El próximo lunes 10 de junio en el Salón Raenrra Club, ubicado en el sector comercial del Altamira Village Hotel & Suite, de Caracas, se llevará a cabo el primer casting oficial.

La búsqueda de los talentos iniciará a las 11 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde. Los jóvenes interesados deben ser venezolanos (entre 18 y 26 años de edad), con estatura mínima de 1.80, solteros y sin hijos, además de contar con excelente rostro y cuerpo. Deben asistir con cédula de identidad laminada y traje de baño.

«Es un concurso totalmente gratuito… sin monto de inscripción, ni ventas de entradas para los venideros eventos oficiales… El apoyo será absoluto y la proyección que obtendrán dentro de la competencia es con miras a la internacionalización”, apuntó el realizador.

Según nota de prensa, la actividad contará con la asistencia, formación e inducción de diversos especialistas y figuras ligadas al arte y el entretenimiento del país. Luego del casting, los seleccionados enfrentarán un proceso de formación y orientación global antes de la competencia final, la cual está programada para el próximo mes de octubre.

«Llegó la hora de hacer un concurso oficial y qué mejor manera que abrir un espectáculo innovador y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver», dijo Raenrra. Más detalles en Instagram y Twitter: @caballerovenezuelaoficial.

Walfred Crespo, Rafael Angelucci, Ignacio Milles y Francesco Piscitelli, son algunos de sus embajadores.

Facebook Comments