Queen + Adam Lambert, Alice Cooper, KD lang, Olivia Newton-John y John Farnham son algunos de los nombres más destacados del concierto benéfico para recaudar fondos que se donarán a los más afectados por los incendios en Australia. El evento tendrá lugar en el ANZ Stadium de Sydney el próximo 16 de febrero.

El principal motivo del concierto benéfico es recaudar dinero para los afectados de los incendios que han asolado Australia en los últimos días. Los fondos se repartirán entre varias organizaciones como Rescue, servicios rurales y regionales de incendios, Relief and Recovery de la Cruz Roja y Rehabilitation.

En el cartel de invitados hay también otros artistas locales como Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite o Delta Goodrem. También se contará con las actuaciones de Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy y Jessica Mauboy.

La lista de artistas invitados la completan Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Esta es otra de las iniciativas artísticas que han surgido para ayudar al país a enfrentar la difícil situación que atraviesa. Anteriormente, algunas figuras del entretenimiento también se manifestaron sobre esta situación.

Entre ellos destaca Leonardo DiCaprio, quien donó 3 millones de dólares para ayudar al país a salir de la crisis. También está Chris Hemsworth, quien conmovió las redes sociales pidiendo ayuda por su país natal, al que también donó 1 millón de dólares.

Facebook Comments