Para nadie es un secreto que Daddy Yankee ha construido un imperio a su alrededor, él éxito que ha alcanzado el boricua en la industria musical no es comparable con nada. Sin embargo, no todo es color de rosa a Daddy lo tildan de aprovechado.

loading...

Daddy Yankee, tiene la mala fama de trabajar con personas famosas y luego desecharlas cuando estos no le son de utilidad. Así lo aseguró Eddie Dee quien lo ayudó a componer la Gasolina, y a quien olvidó cuando logró la fama.

Eddie, lo manifestó en múltiples ocasiones: “Quiere ser jefe sin pagarle a sus empleados. Y tal vez tú eres el capo, tienes swing como papo, pero con letras seco el piso contigo como un mapo. Ya lo tuyo no tapo, yo también saco trapos, no me hagas contar la historia del cartel de los sapos”.

Las malas lenguas afirman que el Big Boss abandona a sus colegas cuando ya no son relevantes para él, después de trabajar con ellos para mantener su imagen fresca.

Por su parte, J Álvarez expresó durante una entrevista que Daddy lo sacó de Alerta Roja, porque “estaba fuera del juego”, era un cantante en ascenso que decayó y por tanto ya no le servía.

«Tú te pegas de los cantantes cuando están pegados, y cuando menos se da cuenta ya te has chupado. Empezó con Pucho, Alberto Style, CVA Tito y Héctor, Don Omar, Este servidor y ahora Wisin y Yandel. Es más, con Tego no lo hizo porque Tego le picheó”.

Comentarios

loading...