Juan Miguel producirá la primera canción de Neison Aro

145
juan-miguell

Neison Aro Fernández, el niño que se robó el corazón de los venezolanos a través de las redes gracias a su talento, vivió un conmovedor momento este sábado en el programa Súper Sábado Sensacional, transmitido por Venevisión donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento.

neison aro

Tras la interpretación del niño oriundo de Ciudad Guayana, el cantautor y productor  Juan Miguel, en una publicación hecha en su cuenta de Instagram comentó que se encargará de enseñarle el “mundo entero” el talento del niño.

“Un momento que quedará grabado en mi corazón para siempre, no soy una mano súper poderosa, pero tengo fe en ti, por eso hoy te digo: TENDRÁS TU PRIMERA CANCIÓN y la cantaré junto a ti“, dijo, con lágrimas en los ojos se dieron un fuerte abrazo.

El niño de 14 años se dio a conocer en la red social Instagram, luego de que una vecina divulgara un video en el que aparece cantando el tema de Juan Gabriel, “Yo te recuerdo”. Desde allí, artistas de la talla del reguetonero Nicky Jam han manifiesto interés en ayudarlo.

 

Comentarios