Pruebas del match entre Lady Gaga y Bradley Cooper

183
Los momentos más románticos de Gaga y Bradley Cooper

Bradley Cooper y Lady Gaga hacen una de las parejas del cine más encantadoras a nivel internacional, gracias a su química.

loading...

A pesar de que no son nada, pues Cooper tiene su pareja y Gaga la tenía hasta hace poco, siempre andan vociferando que les gusta transmitir amor porque así es la película que ambos protagonizaron recientemente; A Star Is Born.

Lea también: La parejita de moda ahora vende lentes

A continuación, les presentamos los momentos más románticos que han liderado estos dos, que para muchos, son la pareja del momento. Preparen sus caritas de corazón pues el exceso de amor saltará a la vista.

En el concierto de Gaga en Las Vegas, él estaba en primera fila disfrutando del show de la estrella Pop. Aunado a ello, la artista sorprendió a sus fans invitando a Bradley al escenario para cantar la canción del film Shallow. 

Por otra parte, en los Oscar 2019 presentaron un show de infarto en el que muchos seguidores pensaron que se iban a besar. Incluso, con Irika Shayk, esposa del actor, en primera fila, su conexión saltaba la pantalla chica.

Ambos llegaron juntos a la presentación de A Star Is Born y a la alfombra roja de la Mostra de Venecia, con looks despampanantes y tomaditos de la mano. Sonrientes se miraban fijamente el uno al otro y no se despegaron ni un segundo.

Anteriormente en el Festival de Venecia, los protagonistas hicieron soñar a sus seguidores que eran pareja, pues se mostraron muy felices como si el mundo estuviera habitado solo por ellos dos. ¡Muero de amor!

Comentarios

loading...