Ellos se comprometieron en este 2017

1198
Collage Ronda
Collage Ronda

A tan solo días para que este año culmine, no podemos dejar de recordar quienes fueron los artistas que se comprometieron con sus respectivas parejas.

Víctor Drija y Blanca Aljibes

Luego de cinco años de feliz noviazgo el intérprete de “Única”, Víctor Drija, decidió dar un paso importante en su relación con la Miss Venezuela Internacional 2011, Blanca Aljibes, tras entregarle la roca en este 2017.

Aljibes fue llevada a un estudio de grabación donde supuestamente participaría en un documental bajo la dirección de Nuno Gómez.

Durante la supuesta prueba de cámara el intérprete de “Tú Caballero”, sorprendió a su novia con un emotivo video en compañía de sus familiares y amigos más cercanos,  para minutos más tarde arrodillarse frente a ella y preguntarle ¿Te quieres casar conmigo?

Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Jonathan Moly fue otro que se comprometió con la animadora Andrea Villarroel.

Al ritmo de su promocional “Cásate Conmigo” el venezolano le dio tremenda sorpresa a la también modelo el día de su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Jesús Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda se comprometió y también se casó en este 2017 con Natasha Araos luego de tres años de relación.

Esta noticia la dio a conocer el mismo artista tras postear en su cuenta en Instagram un pequeño fragmento del videoclip de la sorpresa.

El intérprete del sencillo “Quédate Conmigo” confesó que deseaba retribuirle a su novia todo lo que le había brindado y por esa razón se inventó un supuesto videoclip donde ella fuese la protagonista para así proponerle que se casara con él.

Jordan Mendoza y Sorangel

El animador del programa Portada’s Jordan Mendoza decidió dar el segundo paso y avanzar en su relación con Sorangel.

Con la participación especial de la Banda Show Francisco de Miranda interpretando el tema de Melendi “La promesa”, el exmister se arrodilló ante a las cámaras del magazine y le pidió a Sol que se casara con él e inmediatamente la “pingui”, como le dice Mendoza de cariño, le respondió: “Si, acepto”.

Comentarios