Prometida de Justin Bieber responde a su mensaje de amor

181

Hace un par de días medios internacionales reseñaban que Justin Bieber se había comprometido con Hailey Baldwin, rumores que llegaron a su fin hace pocas horas cuando mediante sus redes sociales el canadiense confirmó su compromiso.

Bieber, posteó vía Instagram dos fotografías en las que aparece posando de lo más feliz junto a su ahora prometida, instantánea en la que aprovechó la oportunidad para expresarle a sus más de 100 millones de seguidores lo enamorado que esta de Baldwin y lo mucho que significa la estadounidense para él.

“¡Estoy tan enamorado de todo de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, fue parte del mensaje que le dedicó Justin Bieber a Hailey Baldwin.

Luego de este emotivo mensaje, la reacción por parte de Hailey Baldwin no tardó en llegar, quien a diferencia de su futuro esposo utilizó su cuenta en Twitter para enviarle un corto, pero estremecedor mensaje de amor al intérprete del sencillo “Love Yourself”.

“No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”, expresó Hailey Baldwin.

También puedes leer: Justin Bieber habló de su bodorrio

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009, pero fue hasta el 2015 cuando ambos fueron vistos por primera vez compartiendo en lo que parecía ser una cita en un reconocido restaurant en Nueva York.

Tras este encuentro, Bieber posteó mediante sus redes sociales un video en el que muestra parte de un paseo con la modelo.

En el 2016 confirmaron finalmente su noviazgo, luego de que Justin Bieber publicara una foto besándose con Hailey Baldwin.

Comentarios