Priyanka Chopra se autodenomina una «esposa terrible»

382

Priyanka Chopra aunque comparte una bonita historia de amor con Nick Jonas, asegura que no todo es color de rosas en su vida marital, pues no sabe cocinar y solo por eso se considera una «esposa terrible».

«No sé cocinar y se lo dije claramente cuando me pidió que me casara con él. Fui tajante: ‘Escucha, vienes de una familia tradicional del sur, estás acostumbrado a que tu mamá te cocine cosas maravillosas. Conmigo no vas a recibir ese trato’. Es que no sé, puedo hacer huevos de vez en cuando, pero nada más», dijo Chopra al programa The View.

Por suerte, el más joven de los Jonas, no ha dejado ver actitudes feministas, de hecho, la respuesta que según le ofreció en su momento a su pareja fue aceptar que él tampoco sabía cocinar.

«En ese sentido soy una esposa terrible, pero lo que más me agrada de todo es lo que me contestó cuando le dije que no sabía cocinar y que esperaba que no le molestara demasiado. Me respondió: ‘Cariño, está bien, yo tampoco sé cocinar‘. Esa no es la típica cosa que te dicen los chicos, que se limitan a reconfortarte y ya está. Él dijo: ‘Yo tampoco sé cocinar'», relató.

Leer también: Hija de Elvis Presley aseguró que Michael Jackson era “buena cama”

Recordemos que la pareja se lanzó al agua en diciembre de 2018 en la India, tras cuatro meses de compromiso, específicamente en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan, con un fiestón que duró más de tres días.

Comentarios