Miss Earth

No tiene nada qué temer. Prince Julio César, otro de los señalados por la cuenta de Twitter VVsincensura, negó que la información que circuló ayer en redes sociales sea cierta y plantó cara a los rumores asegurando que tomará acciones legales en caso de que sean necesarias. Alyz Henrich lo había hecho ayer mismo a través de un mensaje directo a Ronda.

Según la mencionada cuenta él, Alyz Herinch y Giovanni Laguna, entre otros, tendrían prohibición de entrada a Estados Unidos por supuestos vínculos con el caso de lavado de dinero que se denuncia detrás de Raúl Gorrín.

¿Qué hay detrás de esa información que se publicó en su contra?

No sé ni de qué me hablan, de verdad yo no tengo ningún problema con Estados Unidos, jamás, ni una multa por pasar el semáforo en rojo he tenido jajajajaja, así que todo esto es falso.

¿Con qué objetivo cree se produce dicha información?

Cuentas anónimas son las que hacen estas locuras y lo que me llama la atención es que la gente se presta a seguir eso como si fuese un medio serio y todo lo hacen desde un placer morboso de ganar seguidores.

Lea también: http://revistaronda.net/caso-gorrin-vuelve-a-la-palestra-cargado-de-polemica/

¿Cuál considera es el origen? ¿Qué opina y qué postura tomará?

Con respecto a los medios, hasta la fecha no hay ninguno serio diciendo esto. Tomaré la acciones legales correspondientes, porque como abogado sé que nadie puede alegar algo si no puede probarlo, pero con las cuentas anónimas que viven de la maldad cuando tenga rostro, nombre y apellido, veremos si su destino será igual al de seguir en el anonimato.

¿Cuándo viajará a Estados Unidos para demostrar que eso no es así?

No tengo nada qué demostrar, yo seguiré mi vida igual que siempre entre Miami y Caracas, nunca me he ido de Venezuela. Aparte que tengo proyectos en mi país, como es la apertura de la nueva sede del certamen que todos ustedes saben, además, tengo una temporada hermosa en «Sábado en la noche» que me estoy disfrutando al máximo.

¿Cómo le afectan este tipo de rumores?

A mí estas locuras inventadas ni me afectan ni me importan de verdad, porque carecen de verdad, por lo tanto no hay de qué preocuparse. Me pronuncio por acá, porque ustedes quieren saber de la fuente directa qué es lo que pasa y yo por el respeto que le tengo a la prensa les respondo y porque estoy agradecido de por su interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí