La inesperada decisión de Televisa de anular la nueva novela «Nube y la Chica Azul», cuando ya estaba todo listo para que arrancará grabaciones este lunes.

Toda esta cancelación causó mucha molestia entre los actores y principalmente de la actriz Leticia Calderón, quien ya estaba confirmada desde hace varias semanas como parte de este elenco.

Calderón  se mostró muy molesta a través de sus redes sociales por esta abrupta decisión de última hora que no dudo de calificar como una “falta de respeto”.

“Estoy triste, enojada, desilusionada. ¿Cómo puede Televisa cancelar un gran proyecto 3 días antes de arrancar con todo listo? Para mí es una falta de respeto y un error”, expresó la actriz por medio de su perfil de Twitter.

Ya con este sería el segundo proyecto que le cancelan a la actriz, hace apenas unos meses la empresa también tomó la decisión de anular una novela que iba a protagonizar Calderón.

Por si fuera poco la también actriz Renta Notni, quien iba hacer el papel protagónico también se mostró decepcionada y dijo lo siguiente:

¿Por qué decidió Televisa cancelar la telenovela a tres días de iniciar grabaciones? La respuesta de la actriz fue la siguiente:

“No tiene nada que ver con el proyecto, el productor o el elenco, todo esto es por algunos cambios que la empresa está teniendo en programación”, explicó la que iba a ser su protagonista, Notni, este jueves por medio de su perfil de Twitter.

“Les confieso que estoy desilusionada y triste. Era un proyecto hermoso, lleno de amor y muchas ilusiones. Soy fiel creyente de que por algo pasan las cosas y confío en que algo mucho mejor vendrá para todos los involucrados, pura gente talentosa y comprometida”, expresó la joven.

Facebook Comments Box