Por «perros» se lo buscaron

713
Por

A propósito del tema que acaba de lanzar la cantante colombiana Greeicy dedicado a todos los hombres infieles, decidimos recordar a aquellas mujeres famosas que le dieron borron y cuenta nueva a su relación porque las dejaron con tremendos cachos en la cabeza tras ser víctimas de infidelidades. 

Lea también: Belinda dice que no es “mamona”

Lila Morillo

El fin de la relación de Lila Morillo y «El Puma» José Luis Rodríguez ha sido el divorcio más mediático de todos los tiempos, pues según las malas lenguas, el intérprete quien le puso los cuernos bien puestos a la zuliana en varias ocasiones.

Resultado de imagen para Lila Morillo y el Puma

Carmen Julia Álvarez

La primera actriz venezolana, estuvo casada con el galán Eduardo Serrano, pero su relación terminó luego de que saliera a la luz el romance que el hombre tenía con la cantante y primera actriz Mirtha Pérez desde hace mucho tiempo que estaba con ella.

Resultado de imagen para carmen julia alvarez y eduardo serrano

Gaby Espino y Cristóbal Lander

Esta parejita no se salva, pero no solo fue él el que le puso los cuernos, esta vez la cosa fue de parte y parte, pues ambos decidieron poner fin por desleales.

Resultado de imagen para gaby espino y cristobal lander

Mariam Habach

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, dejó bien claro que terminó su relación con su dizque príncipe azul, Anthony Chawa, porque el hombre la puso como el propio reno de Santa Claus. 

Resultado de imagen para mariam habach y anthony chawa

Kerly Ruiz

Fueron solo dos años de matrimonio los que duró su matrimonio con Irrael Gómez, pues la animadora del programa Portada’s anunció que se separaba, y aunque en un principio no reveló la verdadera razón, dizque fue porque el hombre la tenía a pan y agua.

Resultado de imagen para Kerly Ruiz e Irrael Gómez

Comentarios