Desde sus inicios, el criollo Jesús Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como Chyno Miranda, ha llamado la atención por su aspecto físico, con el cual ha dejado a más de una soltando babas y suspiros.

En sus comienzos con el grupo musical Scala Uno, Miranda pasaba inadvertido y no fue sino hasta su integración en Calle Ciega cuando dejó más que claro que la pubertad le llegó con suerte y con un cuerpo “deseado”.

A pesar de que Miranda adonde quiera que va roba las miradas de más de uno, existió una temporada en que ni su ropa ni su cabello “la daban”, para el momento se encontraba en el dúo musical Chino y Nacho.

“El papacito de Chyno” como es llamado por sus fans luego de su polémica separación musical con el criollo Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, se dedicó a su carrera artística y a tonificar su musculoso cuerpo, el cual muestra en su perfil de Instagram.

Mediante la red social antes mencionada Chyno se ha encargado de robarle los suspiros a sus seguidoras con las cadentes fotos donde se muestra en la mayoría de las ocasiones sin camisa donde deja ver sus “chocolaticos”.

Miranda, a parte de su talento musical, en distintas entrevistas ha confesado que una de sus pasiones es el deporte, el entrenar día a día para tener llena de energía la sexy “cuerpa” que hoy en día se gasta.

Comentarios