El actor criollo Eugenio Derbez tuvo que mudarse por cuatro meses a Australia para la filmación de la película Dora la exploradora, y aseguró que se llevó a su hija y a su esposa debido a que no aguantaría tanto tiempo sin verlas.

«¡Bendito sea Dios! Si no, imagínate, más de cuatro meses sin ver a mi hija. La metimos a la escuela allá. Ale se metió a tomar clases también y entonces hicimos nuestra vida en Australia. Y eso hizo que se pudieran quedar allá todo el tiempo, nunca me dejaron», expresó Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así terminó mi domingo, maquillado por Aitana!!! ??⭐️/ This is what we call #SundayFunDay!!! / Makeup by Aitana

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Luego de acostumbrarse a vivir en el mentada país tienen que devolverse a California, Estados Unidos, debido a que las grabaciones culminador.

Leer también: Victoria Ruffo tomó terapias por Eugenio Derbez

«Ha sido complicadísimo el regreso porque después de cuatro meses de no estar, no te puedes imaginar la cantidad de pendientes que había. Tenía 7 mil mails sin leer. Y estoy a penas retomando los pendientes en la oficina en Los Ángeles, en la que no me he parado desde junio. Lo que me espera va a estar fuerte”, comentó.

Para concluir, Derbez anunció que cerrará el año con el lanzamiento del programa de comedia LOL, que se comenzará a transmitir este viernes 14 de diciembre mediante Amazon Prime video.

«Esta es la primera vez en mi carrera que hago algo de televisión fuera de Televisa y se siente padre. Todavía no sale on line pero me siento bien. Yo creo que hay que renovarse o morir, y esta es realmente una renovación en mi carrera”, finalizó.

Facebook Comments Box