Uno de ellos podría ocupar el “trono” que dejó Osmel Sousa

773
Collage Ronda
Collage Ronda

Este 6 de febrero el catalogado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, dejó a todos sus seguidores con la “boca abierta” tras utilizar su cuenta en Instagram para informar que tomó la decisión de renunciar a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, luego de cumplir “muchos sueños, traer muchos triunfos y darle alegría a una nación”.

Y es que como dicen por ahí: “Del árbol caído todos hacen leña”, por esta razón, desde ya comienzan a sonar los nombres de los posibles candidatos para sustituir a Sousa en la Quinta Rosada.

La primera en encabezar esta lista es nuestra Miss Internacional 1986, Nina Sicilia, quien desde el 2015 es señalada como la posible sucesora de Sousa.

La exreina de belleza, actualmente continua trabajando de la mano de la mentada organización de belleza y la Organización Cisneros, pues desde hace varios años forma parte del jurado calificador del reality “La Magia de ser Miss”, evento previo a la “noche más linda del año”.

Sin embargo, Sicilia informó mediante su cuenta en la red social de la camarita que a partir de este año toma las riendas de la Organización Miss Nueva Esparta.

¿Será que cambiará de opinión?

Nina Sicilia
Nina Sicilia

Otro que se perfila como posible candidato es Esteban Velásquez, actual presidente de la Organización Miss Miranda. 

El apellido Velásquez suena con fuerza en redes sociales, debido al éxito que han tenido sus candidatas en las dos últimas ediciones del Miss Venezuela.

Esteban Velásquez junto a Ana Carolina Ugarte
Esteban Velásquez junto a Ana Carolina Ugarte
Esteban Velásquez junto a Miss Venezuela 2016 y Miss Venezuela 2017
Esteban Velásquez junto a Miss Venezuela 2016 y Miss Venezuela 2017
Comentarios