Foto: Carlimar Salcedo / BDA

El pasado 30 de noviembre la terraza del CCCT recibió a una serie de talentos criollos respaldados por Apolo Shoes, en el concierto llamado “Explosión musical”.

Desde tempranas horas pocos fanáticos se dieron cita en el lugar para escuchar los temas más sonados de sus artistas favoritos. Muchos de los presentes comenzaron a corear las canciones del criollo Omar Koonze y su novia, Daniela Barranco.

Convirtiendo la tarima en su propia galaxia y con una escenografía totalmente producida, el cantante Arán One hizo acto de presencia dispuesto a brindar un popurrí con sus éxitos, entre ellos: Cherry, Pecar Contigo, Le Gusta, Desde Lejos.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Por su parte, a Nelson, Gabo y Víctor, integrantes del grupo Los Boys, les tocó la mala suerte durante su actuación. Con apenas haber interpretado solo dos de sus temas, el trío musical comenzó a presentar fallas técnicas, pues los micrófonos le hicieron el feo delante de la fanaticada.

Cómo si no pasara nada, los guaireños se ausentaron de la tarima por más de media hora, mientras los técnicos solventaban el problema, y los animadores, Irrael Gómez, Adriana Peña y Pandesousa, mantenían «entretenidos» al poco público que asistió.

Leer también: Sherlyn negó haber contratado a un brujo para amarrar a su ex

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

Es preciso destacar, que debido a la poca asistencia, los organizadores y encargados de la seguridad decidieron reubicar a las personas. Es decir, quienes se encontraban en la zona media junto a los medios de comunicación se desplazaron hasta la zona VIP -a escasos metros de la tarima- mientras que los últimos tuvieron la posibilidad de estar más cerca y no solo ver el espectáculo a través de las pantallas.

Por consiguiente, quién cerró con broche de oro fue el cantante y compositor Juan Miguel. Sin embargo, su presentación se atrasó varios minutos por las continuas fallas de audio.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

«Sé que están cansados, pero gracias por quedarse, apoyar el talento y demostrar tanto cariño», vociferó el intérprete de Bésame otra vez a los 5 pelagatos que quedaron.

Finalmente, otros que quisieron robarse el show y no por sonido, fueron Gio, integrante de La Melodía Perfecta y Karlis Romero. Martínez no perdió la oportunidad de llamar al escenario a la modelo, a quien delante de sus fanáticas le pidió públicamente «el empate», una vez más, y ésta gritó que sí.

Foto: Carlimar Salcedo / BDA

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here