Una vez más Kerly Ruiz desata a sus seguidores, pues la cacharon junto a su presunto “sugar daddy” en un restaurante mayamero.

loading...

Carlos Méndez, presidente del canal en el que trabaja la animadora, podría ser su nuevo novio, vale acotar que, el susodicho es como 20 años mayor que ella.

Recordemos que, desde que la exconductora del matutino de Venevisión, Portada’s, dejó a Gail y se fue a probar suerte en Estados Unidos, fueron varios los medios en los que trabajó, hasta llegar a EVTV Miami, un magazine en el que ella es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElCotilleo || ¡LA CACHARON!😲 @kerlyruiz85 volvió a ser pillada con su «sugar daddy» en un restaurante mayamero. Desliza👉 #CebollinNoticias

Una publicación compartida de Cebollin Noticias (@cebollinnoticias) el

Desde que está en el mencionado canal de televisión, muchos han sido los rumores que apuntan a un posible “enchufe” o noviazgo con algún “pesado” del medio de comunicación, comentarios que agarraron fuerza al viralizarse un video de Ruiz junto a Méndez muy acaramelados en una discoteca. Posteriormente sale a la luz esta fotografía que terminaría de confirmar que sí tienen su cable pela’o.

Leer también: “La bomba” se burla del chiripero de “Portada’s”

Tanta ha sido la ola de especulaciones, que el exesposo de Kerly, Irrael Gómez, ha sido salpicado, y es que lo cuestionaron sobre su opinión de esta presunta relación y aseguró que respetaba la vida privada de la madre de su hija, Gail Gabriela.

Comentarios

loading...