La integrante de Little Mix, Perrie Edwards, mostró orgullosamente lo que lleva en su pezón por las calles de Londres en compañía de algunas amigas, con las cuales comparte sus vacaciones.

En una foto desprevenida, Perrie  mostró su piel natural sin una gota de maquillaje y además de eso el piercing que tiene en su pezón izquierdo, el cual estaba medio tapado con su blusa color blanco.

Por su parte las chicas de Little Mix hace poco terminaron su gira “Glory Days Tour, es por ello que decidieron tomar sus vacaciones, algunas están con su familia, otras con sus parejas y al parecer Edwards sólo se dedica a inventar con su cuerpo.

Está no es la primera vez que la cantante enciende las redes sociales, pues en una oportunidad se atrevió a subir unas fotos en bikini, donde también presumió su cuerpo en unas de las tantas fiestas hechas en su casa.

Perrie se ha caracterizado por tener un lado sexy bastante notorio, y lo más sorprendente de todo es su manera de compartirlo en la plataforma 2.0 donde la mayoría de sus seguidores le conocen el cuerpo y hasta la manera de caminar.

Hay que recordar que Little Mix, es una de las bandas de pop británicas formadas en el programa The X Factor y la misma es integrada por Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards.

Facebook Comments Box