La ex conductora de “12 corazones”, Penélope Menchaca, está totalmente furiosa con Tv Azteca, luego de que diferentes fuentes revelaran que el programa que iba a conducir en dicha planta televisiva ya no saldrá al aire.

La animadora mexicana quien hace algunos meses emigró a la Televisión Azteca para adquirir nuevas oportunidades y emprender nuevos proyectos, tales como tener la oportunidad de ser jurado del concurso de belleza “Mexicana Universal”, y además le habían propuesto ser la conductora del programa “Tardes de buena fortuna”; ahora al parecer el programa fue cancelado por ordenes de los ejecutivos, cosa que provocó una gran molestia en Penélope, según reseñan medios internacionales.

Estreno lunes 28 de mayo solo por #AztecaUno

Una publicación compartida de Tardes De Buena Fortuna (@buenafortunatv_) el

De acuerdo a lo que se aprecia en los diferentes portales web, se dice que Menchaca al enterarse de la noticia estalló en ira y se puso a llorar a moco suelto, exigiendo que le cumplieran lo que le habían prometido. Dicho programa tenía previsto salir al aire el día lunes.

Asimismo, aseguran que la rabieta de la animadora fue tan excesiva que se llevó por el medio a todo lo que se le atravesó en el camino, pateó botes de basura y vestuarios, grito y lloro.

La respuesta de los ejecutivos hacia Pénelope fue que tuviese paciencia, debido a que le explicaron que podría haber una gran posibilidad de que retomaran los proyectos en pausa, luego de que contrataran a un nuevo director de desarrollo estratégico.

Sin embargo, hasta los momentos Penélope no ha emitido ningún comentario o ha declarado nada al respecto, por lo que se espera que pronto lo haga para aclarar toda esta situación, además de indicarle a sus fanáticos en qué espacios la podrán ver próximamente.

Comentarios