La conocida presentadora Penélope Menchaca en una entrevista contó todo lo que tuvo que atravesar al momento de decidir arriesgarse para vivir el sueño americano.

Mediante una entrevista que sostuvo con Univision, la también mexicana recordó lo duro que le tocó tomar decisión para irse a Estados Unidos cuando ni siquiera hablaba inglés.

Cuando se fue a cumplir el sueño americano Penélope tenía 30 años de edad y se encontraba en un momento difícil, pues se acababa de divorciar y tenía dos niñas pequeñas y sin la posibilidad de trabajo, por lo que expresó:

La gente me dice que soy muy aventada porque cuando me fui no lo pensé. Me fui sin hablar nada de inglés, con mis hijas, recién divorciada y en la maleta solo con tres calzones”.

En esa entrevista en exclusiva Penélope confesó que no fue nada fácil porque sus amigas y familiares no apoyaban esta descabellada idea, por lo que para ellos no tendría éxito como el que consiguió en México.

“Yo sentía que tenía qué probar, total, mi pregunta de siempre es: ‘¿Qué es lo peor que me puede pasar? Pues me regreso, nadie se muere, no pasa nada’, y me ha funcionado» indicó Penélope Menchaca.

Recordemos que la presentadora del famoso programa “12 Corazones” era conocida en México como una cantante del grupo “Las nenas” al igual que era abogada de profesión.

Facebook Comments Box